miércoles, 30 de julio de 2008

Nueva cabecera

Llega agosto, bueno todavia kedan unos días, pero ya huele a agosto,ja,ja, asike me he dignado a apostar por esta cabecera basada en la ilustración que realicé, " paranoia" te quiere ,ja,ja, ahora necesita tu apoyo , más que nada en estos meses de verano que la gente se olvida de internet y de hacer sus visitas rutinarias

6 comentarios:

samueltheslim dijo...

Los verdaderos visitantes no faltaremos nunca nena!!!

Booonita cabecera!

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gustaba más la otra, será porque tenía más fuerza o porque me gustan los clásicos y la anterior era un clásico; aún así los cambios nunca vienen mal.Mu guay!!!

Juanlu dijo...

Si quizá era más clasico, bueno era el logo con un fondo difuminado, esta cabecera tambien te digo ke tiene su fecha de caducidad,es un especial de agosto

Anónimo dijo...

Menudo blog tienes montao Juanlu, me gusta me gusta...!!
Como no te dejo el post pa pedir ayuda al "Maestro Mac" jeje. Tienes algun cnversor de formatos de video que no sea en vesion de prueba??no encuentro ni uno macho!!
x cierto:

dutchexperience.wordpress.com


Rodri.

Juanlu dijo...

Hola rodri como te va¡ pues mira yo usaba para mac el video converter ke va muy bien, tambien he usado su hermano gemelo xilisoft video converter, estos te hacen una conversion simple a muchos formatos desde formato ipod , avi , mov, puedes elegir la compresión. Pero para un video que estes realizan do en premiere en la opcion de exportar tenemos el "Adobe Media Encoder" aki a infinidad de posibilidades de exportación para el video, medidas, compresores, esta muy bien. Si te refieres a videos que kieres usar en premiere pero el premiere te dice ke nanai prueba el video converter para pasarlos a mov , no tendras ningún problema para ytabajar con ellos en premiere.
He hexado un vistazo a tu blog, a darle caña y a escribir mucho
Un Saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Don Juan Luís!!
Un tema: pasame los códigos de activación/serials o demás que te pidan para alguno de esos conversores xq descarge el video converter y el xilisoft y no hay manera de pillarlos en internet!!
Un abraz tio!!

Rodri

Publicar un comentario